Around the World in 80 Days

Around the World in 80 Days

La vuelta al mundo en ochenta puzles

Around The World in 80 Days es una colección de 80 puzles ambientados en la fantástico aventura creada por Julio Verne en su famosa novela del mismo nombre. En cada escala del viaje, tienes un nuevo desafío que superar. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Entretenido

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Efectos de audio decepcionantes

Útil
6

Around The World in 80 Days es una colección de 80 puzles ambientados en la fantástico aventura creada por Julio Verne en su famosa novela del mismo nombre. En cada escala del viaje, tienes un nuevo desafío que superar.

En cada país que atravieses tienes que pasar diez niveles en los que vas a necesitar mucho ingenio para superar las pruebas de lógica. En cada puzle tienes que desplazar las bolitas de color para que se junten y desaparezcan del tablero.

Fácil al principio, el tema se pone más complicado a medida que pases de nivel. Around The World in 80 Days es un juego entretenido, aunque un poco repetitivo a la larga. En cuanto a los efectos de audio, recuerdan a los juegos de antaño. Gráficamente, es muy atractivo pero sobre todo instructivo y divertido.

Around the World in 80 Days

Descargar

Around the World in 80 Days

— Opinión usuarios — sobre Around the World in 80 Days

  • abazure

    por abazure

    "juego"

    este juego no me ha gustado mucho.Lo bueno de él es que a pesar de estar en inglés el vocabulario es fácil de enterder, ... Más.

    analizado el 15 de abril de 2009